ANIMALES DE GRANJA EN LA INDUSTRIA GANADERA

La industria ganadera es la segunda rama económica más importante, después de la producción de cultivos. El bienestar de varios países en su conjunto, depende en gran medida de lo bien que se desarrolle. 

Animales de granja y ramas de la industria

 Casi cada animal de la granja tiene su propia industria ganadera.  Las más significativos en varios países son:

  • Producción porcina. Los principales productos de esta industria ganadera son la carne y la manteca de cerdo.
  • La cría de caballos. La cría de caballos se hace especialmente para ser usados en trabajos y como deporte.
  • Cría de ganado. Es en este momento la rama principal de la ganadería en muchos países. De hecho, el grado de provisión de la población con alimentos básicos, como la leche y la carne, depende de qué tan desarrollada esté esta área. 
  • La cría de pequeños rumiantes también es muy importante. Desde esta área de la cría de animales, esferas de la economía nacional como la industria de alimentos (carne, leche) y liviana (ropa de lana y artículos para el hogar) están en dependencia directa.
  • Avicultura. Esta industria es responsable de proporcionar a la población alimentos tan importantes como huevos, carne, plumas.
  • Pieles. La reproducción de nutria, visón, zorros árticos, etc. permite obtener pieles para coser prendas de vestir exteriores, sombreros, accesorios y otras cosas.
  • Apicultura. Miel, cera, jalea real, son productos más que necesarios.

Estas son las principales ramas de la ganadería. Además de ellos, en varios países también se desarrollan la cría de renos, la piscicultura y la cría de camellos.

Alimentación de animales de granja

Las ramas de la agricultura, como la cría de ganado lechero y cárnico, en términos de rentabilidad, dependen directamente de la producción de cultivos. 

El requisito principal para el desarrollo exitoso de granjas es la disponibilidad de suministro de alimentos de alta calidad. Para cada grupo de edad y sexo de los animales, se desarrollan raciones especiales:

  • Al alimentar vacas y novillas secas, es importante, ante todo, prepararlas para la lactancia posterior. Por lo tanto, la dieta de estos animales incluye alimentos de alta calidad: heno, ensilaje y cultivos de raíces. En verano cuentan con buenos pastos y alimentación.
  • Para las vacas lecheras, es importante desarrollar estándares de alimentación óptimos que tengan en cuenta las necesidades de los animales de proteínas, vitaminas, energía metabólica, etc
  •  

Los productores alimentan a sus animales con mucho cuidado con y una dieta que garantice la preservación de la salud y las capacidades reproductivas. 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…